notiradar
Ibarra y Lobos toman ventaja
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

El Siglo de Durango Los playoffs de la Liga de Slow Pitch del Club Campestre de Durango comenzaron con duelos de alto nivel, en donde el Deportivo Ibarra y Lobos UAD ganaron el primer duelo de la serie. En tanto que el Campestre y La Poana tendrán que remar contra la corriente. El Deportivo Ibarra salió con la inspiración al máximo y poco a poco se fueron adueñando de las acciones del encuentro. Después de siete entradas completas la pizarra fue de 3-1 a los anfitriones del Club Campestre de Durango. En el centro del diamante brilló con luz propia Luis Jiménez, quien fue apoyado...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Regresa a los valores
Fuente: Zocalo Fecha: 2018-04-24 03:20:02

Saltillo, Coahuila.- Vivian Sleiman es una joven venezolana, exparticipante del concurso de belleza Miss Venezuela 2001, que no ganó por negarse a los acosos de un miembro del jurado. Ella tomó…

En Mirasierra ‘odian’ a Isidro; es ‘non grato’
Fuente: Zocalo Fecha: 2018-04-24 03:20:02

Saltillo, Coahuila.- Los errores y omisiones que tuvo como alcalde Isidro López Villarreal ya le están pasando facturas en sectores como Mirasierra, donde fue declarado persona non grata por los…

¿Acarreados al debate?...
Fuente: Zocalo Fecha: 2018-04-24 03:20:02

A LA QUE TRAEN EN JABÓN las mujeres priístas es a su dirigente en Monclova ROSA NILDA AROCHA MÉNDEZ, y es que hay quienes la vieron acarreando gente al PRI para que hicieran montón en el evento donde…

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.