notiradar
Metrobuses van, Metrobuses vienen
Fuente: Excelsior Fecha:

En días pasados el juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa, Fernando Silva, ordenó la suspensión definitiva e inmediata de la construcción de la Línea 7 del Metrobús, bajo el argumento jurídico de que dicha construcción atenta contra un monumento histórico protegido, en esta caso, el Paseo de la Reforma. Ante el juicio de amparo promovido por la Academia Mexicana de Derecho Ambiental, asociación civil que objetó la construcción de la Línea 7 sobre esa vialidad y el Bosque de Chapultepec, la obra tuvo que suspenderse y ser llevada a juicio. El Metrobús inició...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Sin prisa para ampliación de la Línea 12 del Metro
Fuente: El Grafico Fecha: 2017-11-18 09:35:37

Sandra HernándezMiguel Ángel Mancera, afirmó que no hay prisa en la construcción de la ampliación de la Línea 12.Luego de que este diario diera a conocer que la obra reporta un año de retraso, el mandatario local afirmó que la inauguración de la ampliación será hasta 2019.“Es un...

Linda Evans, hermosa Blake Carrington de "Dinastía", cumple 75 años
Fuente: Vanguardia Lo Ultimo Fecha: 2017-11-18 09:35:14

Evans interpretó a Krystle Carrington durante nueve años y su lucha contra la intrigante ex mujer de Carrington, Alexis (interpretada por Joan Collins) fue legendaria.

Clásico de altura: Rayados y Tigres se juegan la cima
Fuente: Zocalo Fecha: 2017-11-18 09:35:13

Monterrey.- Rayados recibirá a Tigres en la edición 113 del Clásico Regio, duelo correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2017, en el que además del orgullo de la Sultana del Norte,…

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.