notiradar
Cabalgar en el viento
Fuente: Excelsior Fecha:

El viento le comunicó algo de magia a la sexta reunión de la Diamond League, celebrada este domingo en Estocolmo. El canadiense Andre De Grasse, de 22 años de edad, recorrió los 100 metros planos en 9.69. Una ráfaga de viento con una velocidad de 4.8 m en un segundo lo empujó 22/100 de su registro personal, 9.91, que le dio la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Para efectos de validez oficial, el crono fue anulado ipso facto. La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAFF) sólo reconoce marcas cuando la rapidez del viento no excede de 2m en...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Pólvora e infiernitos
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-04-26 04:21:03

LA INSEGURIDAD EN GUANAJUATO: EL RING DE PENA AJENA La entrada Pólvora e infiernitos aparece primero en Periódico Correo.

El Cartón
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-04-26 04:21:03

Voy mano La entrada El Cartón aparece primero en Periódico Correo.

Yerbamala
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-04-26 04:21:03

Al asumir que la imagen que quede de su sexenio se decidirá en los cinco meses que le restan, con especial intensidad por las campañas La entrada Yerbamala aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.