notiradar
¿Qué culpa tienen los papás?
Fuente: Excelsior Fecha:

El domingo pasado celebramos el Día del Padre en México y en Estados Unidos, aunque deberían ponerle el Día del Restaurantero, pues son millones de hijos e hijas que ese domingo llevan a sus papás a comer a sitios casi siempre muy llenos, aunque la mayoría de las ocasiones es el propio papá quien termina pagando la cuent­a, pero en fin. Entonces hice una pequeña reflexión de los papás del medio artístico que hoy por hoy están metidos en escándalos por culpa o responsabilidad de sus hijos. Pepe Aguilar está en el ojo del huracán porque su hijo mayor, Emiliano, de 25 años de...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Oaxaca, sin daños por sismo de 5.1 grados con epicentro en Salina Cruz
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-11-18 19:27:07

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que no se registraron daños en comunidades el Istmo de Tehuantepec por el sismo de 5.1 grados. The post Oaxaca, sin daños por sismo de 5.1 grados con epicentro en Salina Cruz appeared first on Quadratin Hidalgo.

Diálogo entre Mancera, Zavala y Moreno fue de profesionales: Ortega
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-11-18 19:27:07

Para Jesús Ortega Martínez, ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la reunión de este viernes entre Miguel Mancera... The post Diálogo entre Mancera, Zavala y Moreno fue de profesionales: Ortega appeared first on Quadratin Hidalgo.

Provoca demora en obra congestionamiento vial
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-11-18 19:27:00

No avanza la construcción del Puente de Constituyentes esquina con Paseo del Bajío La entrada Provoca demora en obra congestionamiento vial aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.