notiradar
Corte avala impuesto a bebidas azucaradas
Fuente: Excelsior Fecha:

Juan Pablo Reyes CIUDAD DE MÉXICO. El impuesto aplicado a las bebidas azucaradas ya es constitucional e inapelable, así lo determinó la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al publicar una serie de tesis jurisprudenciales sobre el tema. Los lineamientos establecidos por el máximo tribunal del país fueron publicados en el Semanario Judicial de la Federación e indican que el Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios sobre bebidas saborizadas con azúcar agregada es acorde con los derechos de libre competencia y concurrencia. Las tesis decretadas por la Segunda Sala de la...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Colima anuncia próxima edición de Festival Internacional del Volcán
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-04-22 20:48:56

Impulsar el turismo, la gastronomía, la economía local y sobre todo el encuentro entre las familias es el objetivo del Festival Internacional del Volcán The post Colima anuncia próxima edición de Festival Internacional del Volcán appeared first on 24 Horas.

Pumas vence 2-1 a Santos y se mete a pelea por boleto a la liguilla
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-04-22 20:48:56

El equipo Pumas de la UNAM se metió de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, al vencer al Santos Laguna The post Pumas vence 2-1 a Santos y se mete a pelea por boleto a la liguilla appeared first on 24 Horas.

“El Bronco” usará tecnología para combatir crimen
Fuente: Uno Más Uno Fecha: 2018-04-22 20:48:53

Al dar inicio el debate entre candidatos que buscan la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como El Bronco dio a conocer que para combatir la violencia el implementará la tecnología de punta. Yo pude ser uno de esos muertos. Yo tengo la experiencia por haber...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.