notiradar
Sin Maquillaje
Fuente: Excelsior Fecha:

GOYO DELGADO ¿Intensión o intención? “Aunque no dudo de que algunos tengan o hayan tenido las mejores intensiones, no dejo de dudar de estos charlatanes.” La “intensión” de la “intención”, don Goyo. Gracias. REYES HERNÁNDEZ VILLAFAN ¿Por qué al estornudar decimos salud y también al brindar? Por Homero. De acuerdo con el autor griego, decir ¡salud! al brindar era un acto de amistad en el que se le deseaba a la otra persona “buena suerte y prosperidad”, el rito continuaba al beber todos los partícipes en el brindis de la misma copa. En Roma, en el año 591, hubo una...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido
Fuente: El Imparcial Fecha: 2017-11-18 19:24:13

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está extraviado desde el miércoles en aguas del Atlántico frente a las cosas de la Patagonia, informó un oficial.El rastrillaje se intensificó por aire y mar desde el sábado,...

Una célula criminal es detenida en Guanajuato con armas de grueso calibre exclusivas del ejército israelí
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-11-18 19:24:12

La Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato anunció a través de su cuenta de Twitter la captura de una presunta célula criminal conformada por cinco sujetos a los que se les aseguraron dos armas de grueso calibre y un vehículo.

Rechazan en PRD "dedazo" de Anaya
Fuente: El norte Fecha: 2017-11-18 19:24:09

Miembros y dirigentes de tribus del PRD rechazaron que el panista Ricardo Anaya sea candidato del Frente sin previa elección democrática.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.