notiradar
Tira una blanqueada de tres imparables; la noche de Kluber
Fuente: Excelsior Fecha:

De la Redacción CIUDAD DE MÉXICO. Corey Kluber tuvo una velada estelar al lanzar toda la ruta en la blanqueada 12-0 de los Indios en su visita a Baltimore. El pitcher de Cleveland apenas aceptó tres imparables y recetó 11 ponches para lograr su sexta victoria de la campaña. Recibió un gran apoyo de la ofensiva que hizo 11 anotaciones en el lapso de la cuarta a la sexta entrada. Los Indios tenían desde 1996 sin que uno de sus pitchers lanzara la ruta completa con más de 10 ponches y sin otorgar una base por bolas, como Kluber hizo anoche. El tercera base José Ramírez tuvo un gran...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Oaxaca, sin daños por sismo de 5.1 grados con epicentro en Salina Cruz
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-11-18 19:27:07

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que no se registraron daños en comunidades el Istmo de Tehuantepec por el sismo de 5.1 grados. The post Oaxaca, sin daños por sismo de 5.1 grados con epicentro en Salina Cruz appeared first on Quadratin Hidalgo.

Diálogo entre Mancera, Zavala y Moreno fue de profesionales: Ortega
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-11-18 19:27:07

Para Jesús Ortega Martínez, ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la reunión de este viernes entre Miguel Mancera... The post Diálogo entre Mancera, Zavala y Moreno fue de profesionales: Ortega appeared first on Quadratin Hidalgo.

Provoca demora en obra congestionamiento vial
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-11-18 19:27:00

No avanza la construcción del Puente de Constituyentes esquina con Paseo del Bajío La entrada Provoca demora en obra congestionamiento vial aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.