notiradar
Plaza de almas
Fuente: Vanguardia Lo Ultimo Fecha:

Tenía yo 5 años cuando vi llorar a Dios. Quiero decir que vi llorar a mi papá, y a esa edad ver llorar a tu papá es como ver llorar a Dios. Lo recuerdo como si fuera mañana. Estaba yo jugando en el zaguán; se abrió la puerta de la calle y entró mi padre. Tenía los ojos llenos de lágrimas. Me tomó en sus brazos y me estrechó con fuerza. Su llanto me mojó la cara. Le pregunté, asustado: “¿Por qué lloras?”. Me respondió con un gemido: “Murió papá Nano”. Papá Nano era su padre, don Mariano Fuentes Narro. En tres días se lo llevó una pulmonía. Salió de noche en...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Partidos evaden 363 mdp al fisco; auditorías del INE
Fuente: Vanguardia Lo Ultimo Fecha: 2017-11-18 09:49:53

También han retenido contribuciones y cuotas del Infonavit y del IMSS y no las han entregado a esas instituciones, señalan dictámenes de fiscalización

Inauguran el Museo de la Biblia en Washington
Fuente: Vanguardia Lo Ultimo Fecha: 2017-11-18 09:49:53

La construcción del museo de ocho plantas, a solo unas manzanas del Capitolio, comenzó hace tres años. Los trabajadores de esta institución de financiación privada destacan que es el más grande del mundo dedicado a la Biblia.

Joan Manuel Serrat ruega al Barca asegurar a Messi
Fuente: Zocalo Fecha: 2017-11-18 09:49:49

INFOBAE / España.- Lionel Messi es sinónimo de Barcelona, al igual que el cantante y compositor Joan Manuel Serrat, ferviente fanático, tanto del club azulgrana como del astro argentino en lo…

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.