notiradar
Jóvenes con Rumbo
Fuente: Vanguardia Lo Ultimo Fecha:

Cada año más de 600 mil jóvenes abandonan las escuelas de nivel medio superior. Hay más de 11 millones de jóvenes mayores de 18 y menores de 30 años que no tienen el nivel superior completo. Son jóvenes “#SinSin”. Sin oportunidades laborales adecuadas y sin opciones para completar su formación. Este rezago educativo afecta el resto de su vida y afecta a la sociedad en su conjunto.  Lo más grave es que en México no existe una política para ofrecer una “segunda oportunidad” educativa adecuada a esos 11 millones de personas jóvenes.  Por tener “extra-edad” ya no...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Morena impugnará ante el TEPJF negativa a bajar spots del PRI contra AMLO
Fuente: SDPnoticias Fecha: 2018-04-27 01:45:15

Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE, acusó a los consejeros de ser “alcahuetes” de la guerra sucia contra Lopez Obrador.

Senado suspende votación de minuta sobre eliminación del fuero
Fuente: SDPnoticias Fecha: 2018-04-27 01:45:15

El senador Manuel Cavazos Lerma, indicó que si bien todos están en favor de eliminar el fuero en los términos de lo avalado por los diputados podría generar ingobernabilidad en el país, por lo que se debe perfeccionar la reforma.

Otra ejecución, una semana después de un doble crimen
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha: 2018-04-27 01:39:14

Un hombre de 34 años fue asesinado afuera de su domicilio y un niño resultó herido Tulancingo.- Un hombre de 34 años fue ejecutado afuera de su domicilio la mañana de ayer, además, un niño de tres años resultó herido por bala, fue trasladado al hospital general del Valle de Tulancingo. Los...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.