notiradar
Admite pendientes ante OEA
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

Ante la 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), el Presidente Enrique Peña Nieto reconoció que México tiene pendientes en derechos humanos, seguridad y mejorar la economía. Sin embargo, presumió, en el país se ejerce una democracia plena, donde las elecciones son libres, además de que existe una fiscalización activa de los ciudadanos a la gestión gubernamental.“México ha hecho de la democracia representativa la base de un régimen de derechos y libertades. “Gracias al esfuerzo de varias generaciones, hoy gozamos de pluralidad política, elecciones...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Oaxaca, sin daños por sismo de 5.1 grados con epicentro en Salina Cruz
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-11-18 19:27:07

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que no se registraron daños en comunidades el Istmo de Tehuantepec por el sismo de 5.1 grados. The post Oaxaca, sin daños por sismo de 5.1 grados con epicentro en Salina Cruz appeared first on Quadratin Hidalgo.

Diálogo entre Mancera, Zavala y Moreno fue de profesionales: Ortega
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-11-18 19:27:07

Para Jesús Ortega Martínez, ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la reunión de este viernes entre Miguel Mancera... The post Diálogo entre Mancera, Zavala y Moreno fue de profesionales: Ortega appeared first on Quadratin Hidalgo.

Provoca demora en obra congestionamiento vial
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-11-18 19:27:00

No avanza la construcción del Puente de Constituyentes esquina con Paseo del Bajío La entrada Provoca demora en obra congestionamiento vial aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.