notiradar
Y ahora, Jose Mourinho también es investigado por fraude fiscal en España
Fuente: Sopitas.com Fecha:

Pareciera que las autoridades fiscales españolas ¡están en llamas! Primero fue Lionel Messi, después Cristiano Ronaldo dijo si Messi tiene una investigación, yo debo tener una mejor y ahora, la fiscalía española apunta el ojo en contra de José Mourinho a quién acusa de haber defraudado a Haciendo por algo más de 3.3 millones de [] La entrada Y ahora, Jose Mourinho también es investigado por fraude fiscal en España aparece primero en Sopitas.com.

Minuto a Minuto
Vinculan a proceso a líder de célula criminal por multihomicidio en San Francisco del Rincón
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-06-24 17:35:47

Diego "N" apodado "El memin" fue imputado por delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa La entrada Vinculan a proceso a líder de célula criminal por multihomicidio en San Francisco del Rincón aparece primero en Periódico Correo.

Libertado consigue el título en Paraguay
Fuente: El Siglo de Durango Fecha: 2017-06-24 17:35:38

De la mano del entrenador español Fernando Jubero, Libertad se convirtió el sábado en bicampeón del torneo Apertura de la primera división del fútbol paraguayo, al vencer 2-0 a Independiente. Jesús Medina y el experimentado Santiago Salcedo, de 35 años, anotaron los goles para sellar la...

El "Tri" tendrá algunas bajas para el juego de semifinales
Fuente: El Siglo de Durango Fecha: 2017-06-24 17:35:38

Serios problemas tiene el técnico de la selección mexicana de futbol de cara a las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017, debido a que tendrá dos bajas aseguradas y probablemente una más. El estratega no podrá contar para dicho cotejo con el defensa Carlos Salcedo, quien es baja...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.