notiradar
¡Adiós, primavera, hola, verano!; prevén martes caluroso y lluvioso
Fuente: Excelsior Fecha:

Notimex CIUDAD DE MÉXICO. El verano 2017 arrancará a las 23:24 horas de este martes, día en el que persistirá ambiente caluroso y cielo nublado con potencial de lluvias en la mayor parte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) preció que el solsticio de verano ocurrirá a seis minutos de la medianoche. Indicó que para hoy se prevé que una zona de inestabilidad, que podría evolucionar en ciclón tropical en el Golfo de México, ocasione tormentas intensas con actividad eléctrica en Chiapas, Tabasco,...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Oaxaca, sin daños por sismo de 5.1 grados con epicentro en Salina Cruz
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-11-18 19:27:07

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que no se registraron daños en comunidades el Istmo de Tehuantepec por el sismo de 5.1 grados. The post Oaxaca, sin daños por sismo de 5.1 grados con epicentro en Salina Cruz appeared first on Quadratin Hidalgo.

Diálogo entre Mancera, Zavala y Moreno fue de profesionales: Ortega
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-11-18 19:27:07

Para Jesús Ortega Martínez, ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la reunión de este viernes entre Miguel Mancera... The post Diálogo entre Mancera, Zavala y Moreno fue de profesionales: Ortega appeared first on Quadratin Hidalgo.

Provoca demora en obra congestionamiento vial
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-11-18 19:27:00

No avanza la construcción del Puente de Constituyentes esquina con Paseo del Bajío La entrada Provoca demora en obra congestionamiento vial aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.