notiradar
DIF municipal atiende a más de 100 personas con ideación suicida
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha:

Se implementará un botón para atender a suicidas en la página web del municipio 911 necesita ampliar el servicio, el 70 por ciento de las llamadas al 911 son falsas La alcaldesa de la capital, María Teresa Jiménez Esquivel, anunció que en una o dos semanas empezará a operar un sistema de atención [] La entrada DIF municipal atiende a más de 100 personas con ideación suicida aparece primero en La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Provoca demora en obra congestionamiento vial
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-11-18 19:27:00

No avanza la construcción del Puente de Constituyentes esquina con Paseo del Bajío La entrada Provoca demora en obra congestionamiento vial aparece primero en Periódico Correo.

Violenta jornada en Reynosa deja cinco muertos
Fuente: El Siglo de Durango Fecha: 2017-11-18 19:26:42

Luego de una calma de dos días, este sábado en Reynosa asesinaron a dos hombres y tres más fueron abatidos en una persecución e intercambio de disparos con las autoridades. Alrededor de las 10:00 horas, la policía atendió un llamado que hacía referencia a una persona ejecutada en Av. Las...

Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido
Fuente: El Imparcial Fecha: 2017-11-18 19:24:13

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está extraviado desde el miércoles en aguas del Atlántico frente a las cosas de la Patagonia, informó un oficial.El rastrillaje se intensificó por aire y mar desde el sábado,...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.