notiradar
La tensión crece en Al Raqa
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

La tensión aumentó ayer entre los aliados sobre el terreno de EU y Rusia en Al Raqa, tras el derribo ayer de un avión sirio por parte de la coalición internacional, que ha hecho que Moscú cesara ayer lunes la cooperación con Washington para evitar incidentes en el espacio aéreo de Siria. Las Fuerzas de Siria Democrática (FSD), una alianza liderada por milicias kurdas y respaldada por la coalición, sostienen que fueron blanco ayer de los proyectiles de las tropas gubernamentales sirias en Al Tabqa, a 54 kilómetros al oeste de la ciudad de Al Raqa. El portavoz de las FSD, Talal...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Morena impugnará ante el TEPJF negativa a bajar spots del PRI contra AMLO
Fuente: SDPnoticias Fecha: 2018-04-27 01:45:15

Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE, acusó a los consejeros de ser “alcahuetes” de la guerra sucia contra Lopez Obrador.

Senado suspende votación de minuta sobre eliminación del fuero
Fuente: SDPnoticias Fecha: 2018-04-27 01:45:15

El senador Manuel Cavazos Lerma, indicó que si bien todos están en favor de eliminar el fuero en los términos de lo avalado por los diputados podría generar ingobernabilidad en el país, por lo que se debe perfeccionar la reforma.

Otra ejecución, una semana después de un doble crimen
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha: 2018-04-27 01:39:14

Un hombre de 34 años fue asesinado afuera de su domicilio y un niño resultó herido Tulancingo.- Un hombre de 34 años fue ejecutado afuera de su domicilio la mañana de ayer, además, un niño de tres años resultó herido por bala, fue trasladado al hospital general del Valle de Tulancingo. Los...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.