notiradar
Ofrecerá Feria de Regreso a Clases descuentos de hasta 25%
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha:

Pachuca.- Con el fin de generar una vinculación directa entre proveedores y consumidores para ofrecer a los padres de familia o tutores una posibilidad más de elegir mejores precios y calidad en la compra de sus artículos escolares y materiales educativos adicionales, la Profeco Hidalgo llevará a cabo la Feria de Regreso a Clases 2017. [] La entrada Ofrecerá Feria de Regreso a Clases descuentos de hasta 25% aparece primero en Independiente de Hidalgo.

Minuto a Minuto
Estados Unidos está en la final de Copa Oro 2017
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-07-23 11:35:48

Estados Unidos salió propositivo y con ganas de llevarse el partido La entrada Estados Unidos está en la final de Copa Oro 2017 aparece primero en Periódico Correo.

Capacidad negociadora de México ante TLCAN da certidumbre: sector privado
Fuente: Contacto Hoy Fecha: 2017-07-23 11:35:47

México, 23 Jul (Notimex).- La capacidad negociadora de México es un activo que genera confianza en obtener buenos resultados para el país en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), lo cual contribuye a dar certidumbre a la inversión, aseguró el Centro de...

Comer en la calle provoca un aumento de peso de 30 por ciento
Fuente: Contacto Hoy Fecha: 2017-07-23 11:35:47

Por Angélica Guerrero México, 23 Jul (Notimex).- El consumo frecuente de alimentos en la calle puede provocar un aumento de peso de hasta 30 por ciento, aseguró la nutrióloga Virginia Tijerina Walls. Estudios han encontrado que cuando comemos fuera, hasta un 30 por ciento más de lo habitual es...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.