notiradar
Comienzan negociaciones "de fondo" sobre el Brexit
Fuente: Excelsior Fecha:

AFP y EFE BRUSELAS. Los 27 miembros de la Unión Europea (UE) y Reino Unido comenzaron a abordar ayer las cuestiones de fondo del Brexit, en una segunda ronda de negociaciones que debe determinar las condiciones del divorcio. La primera ronda, celebrada el 19 de junio, se dedicó sólo a fijar el calendario y modo de trabajo para las futuras negociaciones. Tras un enérgico apretón de manos con su homólogo británico David Davis, el negociador europeo para el Brexit, Michel Barnier anunció que los dos lados, al fin, “entran en el fondo de la cuestión”. La sesión de negociaciones...

Minuto a Minuto
Javier Duarte se queda en Reclusorio Norte para continuar investigación
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-07-23 11:36:50

La PGR dio a conocer que el Ministerio Público de la Federación presentó 82 datos de prueba para lograr la vinculación por la probable comisión... The post Javier Duarte se queda en Reclusorio Norte para continuar investigación appeared first on Quadratin Hidalgo.

Estadounidense insulta a mexicanos; uno se defiende y agresor llora
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-07-23 11:36:50

En un video que circula en redes sociales se muestra los minutos en que un hombre, aparentemente de nacionalidad estadounidense que habla español... The post Estadounidense insulta a mexicanos; uno se defiende y agresor llora appeared first on Quadratin Hidalgo.

Estados Unidos está en la final de Copa Oro 2017
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-07-23 11:35:48

Estados Unidos salió propositivo y con ganas de llevarse el partido La entrada Estados Unidos está en la final de Copa Oro 2017 aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.