notiradar
Es el Instituto de Transparencia local el segundo peor calificado en el país
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha:

A través de Solicitatón, se exigirá a los gobiernos saber lo que hacen con los recursos públicos Coparmex y Cimtra tienen como meta realizar 300 solicitudes de transparencia en el transcurso de esta semana Con el objetivo de fortalecer a los ciudadanos en su derecho de conocer de primera mano la utilización de [] La entrada Es el Instituto de Transparencia local el segundo peor calificado en el país aparece primero en La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Jennifer Aniston confronta a Selena Gomez sobre su supuesta relación con su ex
Fuente: Quien Fecha: 2018-05-24 10:54:16

Fue ella misma quién se puso en contacto con su amiga para escuchar si realmente estaban saliendo o simplemente eran rumores. Y esto fue lo que sucedió.

Trump decide cancelar reunión con Kim
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-05-24 10:54:12

Por: Alina Espinoza Estados Unidos (Rasainforma.com).- Este jueves, el presidente Donald Trump anunció que cancelará la cumbre histórica que estaba prevista para el 12 de junio en Singapur con el líder norcoreano, Kim Jong-un debido a la hostilidad por parte de Norcorea. “La cumbre de...

Sergio Pérez tiene regular desempeño en prácticas libres de GP de Mónaco
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-05-24 10:53:50

El tapatío quedó por delante de su compañero, el francés Esteban Ocon, quien se ubicó undécimo, con 1:14.000 minutos. La entrada Sergio Pérez tiene regular desempeño en prácticas libres de GP de Mónaco aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.