notiradar
Más del 50% de la población considera inseguro vivir en Aguascalientes
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha:

Los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, a junio de 2017, indican que 7 de cada 10 mexicanos no se consideran seguro En Aguascalientes, el porcentaje de personas que considera insegura su ciudad pasó de 49.9 en marzo a 54.4 en junio La percepción de inseguridad alcanzó un máximo histórico [] La entrada Más del 50% de la población considera inseguro vivir en Aguascalientes aparece primero en La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Mitad de firmas de ‘El Bronco’, fuera de la lista nominal
Fuente: Zocalo Fecha: 2017-12-12 21:32:03

Milenio | Ciudad de México.- A poco más de dos meses de que venza el plazo para recabar apoyo ciudadano, Jaime Rodríguez Calderón superó el mínimo de firmas previstas para aparecer en la boleta…

Margarita Zavala agradece a Aguascalientes y Colima por firmas
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha: 2017-12-12 21:31:59

La aspirante Margarita Zavala agradeció a Colima y Aguascalientes, entidades donde logró ya la meta de firmas exigida para avalar su candidatura independiente a la Presidencia. En redes sociales, la ex primera dama lanzó una felicitación a ambas entidades donde logró ya las firmas ciudadanas...

Cerna gana carrera ciclista Guadalupana
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha: 2017-12-12 21:31:59

La tradición de la Carrera Ciclista Guadalupana de Gómez Palacio escribió esta mañana un nuevo capítulo al celebrar la edición 55 de esta competencia disputada en un circuito que tiene como puntos de salida y META la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe. La victoria correspondió a César...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.