notiradar
Son apresuradas las apreciaciones sobre el tema de las víctimas de tortura
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha:

Guillermo Gutiérrez pidió que antes de abrir la boca se debe contar con evidencia Señalar como presuntos responsables a los policías preventivos, sin evidencias contundentes, afecta a la opinión pública respecto a los elementos estatales y municipales Declaraciones de las víctimas, las cuales no pueden ser consideradas como pruebas contundentes Diferentes entes y [] La entrada Son apresuradas las apreciaciones sobre el tema de las víctimas de tortura aparece primero en La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
“Aún no estoy al 100%”, dice Neymar durante su preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-05-27 18:35:46

Aunque reconoció que aún no está totalmente preparado para el Mundial, Neymar dijo, “espero que el sueño no se interrumpa una vez más y se consolide con un campeonato”. Río de Janeiro/Ciudad de México, 27 de mayo (AP).-Neymar reconoció el domingo que aún no está al 100 por ciento en...

El conservador Duque y el ex guerrillero Petro se van a segunda vuelta en las presidenciales de Colombia
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-05-27 18:35:46

Los resultados oficiales arrojan que el conservador Iván Duque iría a la segunda vuelta de los comicios presidenciales de

Miguel Ángel Cerpas, ex candidato del PAN en Buenavista, es ejecutado en Michoacán
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-05-27 18:35:46

El ex candidato a presidente municipal viajaba por la carretera Apatzingán-Buenavista en su motocicleta cuando recibió un impacto de bala.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.