notiradar
Son apresuradas las apreciaciones sobre el tema de las víctimas de tortura
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha:

Guillermo Gutiérrez pidió que antes de abrir la boca se debe contar con evidencia Señalar como presuntos responsables a los policías preventivos, sin evidencias contundentes, afecta a la opinión pública respecto a los elementos estatales y municipales Declaraciones de las víctimas, las cuales no pueden ser consideradas como pruebas contundentes Diferentes entes y [] La entrada Son apresuradas las apreciaciones sobre el tema de las víctimas de tortura aparece primero en La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
China planea convertir un módulo final de un cohete transportador en una plataforma de aplicaciones inteligente
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-12-11 22:50:36

Las secciones desechadas de cohetes durante los lanzamientos suponen la mayor parte de los desechos espaciales, aseguró uno de los científicos del proyecto.

Saturan e-mails de Senadores contra Ley de Seguridad
Fuente: El norte Fecha: 2017-12-11 22:50:32

El coordinador del PRD en Senado dijo que legisladores de su bancada han recibido un promedio de 3 mil 500 correos contra Ley de Seguridad.

Delegado administrativo de la Secretaría de Turismo de Michoacán amedrenta a proveedor (Audio)
Fuente: Monitor Expresso Fecha: 2017-12-11 22:50:26

Morelia, Michoacán.- En un audio en poder del canal estatal CB Televisión compartido en sus redes sociales dan a conocer la presunta llamada entre el delegado de Turismo en Michoacán Noel Pérez Padilla y un supuesto proveedor, donde el funcionario amedrenta al empresario. Proveedor: ¿Qué pasa...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.