notiradar
Es el Instituto de Transparencia local el segundo peor calificado en el país
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha:

A través de Solicitatón, se exigirá a los gobiernos saber lo que hacen con los recursos públicos Coparmex y Cimtra tienen como meta realizar 300 solicitudes de transparencia en el transcurso de esta semana Con el objetivo de fortalecer a los ciudadanos en su derecho de conocer de primera mano la utilización de [] La entrada Es el Instituto de Transparencia local el segundo peor calificado en el país aparece primero en La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Minuto a Minuto
Buzos hallan cuatro toneladas de oro en un barco nazi hundido por ordenes de Hitler
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-07-23 11:34:47

A principios de este año, el grupo fue acusado de intentar sacar el oro del carguero alemán sin la licencia adecuada, hecho que casi provocó una disputa diplomática entre Londres y Reikiavik.

Los perros son sociables debido a su genética, revela estudio
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-07-23 11:34:47

En el estudio se analizó el ADN, el comportamiento de perros domésticos, de lobos grises socializados por el hombre, así como datos de diversas razas de canes procedentes del Amercian Kennel Club.

Élise Delprat-Alvarés comparte fáciles recetas para preparar “Pasteles al sartén”
Fuente: 20 minutos Fecha: 2017-07-23 11:34:33

Notimex Los mejores pasteles se preparan en sartenes de hierro fundido y a fuego lento, donde es posible crear deliciosos postres suaves y esponjosos, cubiertos por una costra ligeramente crujiente, asegura...Los mejores pasteles se preparan en sartenes de hierro fundido y a fuego lento, donde es...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.