notiradar
Más del 50% de la población considera inseguro vivir en Aguascalientes
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha:

Los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, a junio de 2017, indican que 7 de cada 10 mexicanos no se consideran seguro En Aguascalientes, el porcentaje de personas que considera insegura su ciudad pasó de 49.9 en marzo a 54.4 en junio La percepción de inseguridad alcanzó un máximo histórico [] La entrada Más del 50% de la población considera inseguro vivir en Aguascalientes aparece primero en La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Contreras afirma que Héctor López plagió propuestas
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-05-27 18:36:13

Pues no cumplió ninguna promesa anterior y explica que la contienda en León será solo PAN y PVEM La entrada Contreras afirma que Héctor López plagió propuestas aparece primero en Periódico Correo.

Importante objetivo criminal habría sido detenido por la Marina en “Tepeque”
Fuente: La Opinion de Michoacan Fecha: 2018-05-27 18:35:53

Tepalcatepec, Mich.- Domingo 27 de mayo de 2018.- Un fuerte operativo encabezado por los elementos de la Secretaría de Marina se desencadenó en esta población de Tepalcatepec. De acuerdo con The post Importante objetivo criminal habría sido detenido por la Marina en Tepeque appeared first on La...

“Aún no estoy al 100%”, dice Neymar durante su preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-05-27 18:35:46

Aunque reconoció que aún no está totalmente preparado para el Mundial, Neymar dijo, “espero que el sueño no se interrumpa una vez más y se consolide con un campeonato”. Río de Janeiro/Ciudad de México, 27 de mayo (AP).-Neymar reconoció el domingo que aún no está al 100 por ciento en...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.