notiradar
Protestan en la capital trabajadores del Cobach; exigen el pago de dos quincenas atrasadas
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha:

Trabajadores administrativos del Colegio de Bachilleres, agremiados en la sección 31 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), bloquearon cuatro horas la avenida Benito Juárez para exigir el pago de dos quincenas que debieron recibir el viernes pasado. A las 10 de la mañana, unos 30 trabajadores obstruyeron de manera total Continúa leyendo Protestan en la capital trabajadores del Cobach; exigen el pago de dos quincenas atrasadas

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Jennifer Aniston confronta a Selena Gomez sobre su supuesta relación con su ex
Fuente: Quien Fecha: 2018-05-24 10:54:16

Fue ella misma quién se puso en contacto con su amiga para escuchar si realmente estaban saliendo o simplemente eran rumores. Y esto fue lo que sucedió.

Trump decide cancelar reunión con Kim
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-05-24 10:54:12

Por: Alina Espinoza Estados Unidos (Rasainforma.com).- Este jueves, el presidente Donald Trump anunció que cancelará la cumbre histórica que estaba prevista para el 12 de junio en Singapur con el líder norcoreano, Kim Jong-un debido a la hostilidad por parte de Norcorea. “La cumbre de...

Sergio Pérez tiene regular desempeño en prácticas libres de GP de Mónaco
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-05-24 10:53:50

El tapatío quedó por delante de su compañero, el francés Esteban Ocon, quien se ubicó undécimo, con 1:14.000 minutos. La entrada Sergio Pérez tiene regular desempeño en prácticas libres de GP de Mónaco aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.