notiradar
Protestan en la capital trabajadores del Cobach; exigen el pago de dos quincenas atrasadas
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha:

Trabajadores administrativos del Colegio de Bachilleres, agremiados en la sección 31 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), bloquearon cuatro horas la avenida Benito Juárez para exigir el pago de dos quincenas que debieron recibir el viernes pasado. A las 10 de la mañana, unos 30 trabajadores obstruyeron de manera total Continúa leyendo Protestan en la capital trabajadores del Cobach; exigen el pago de dos quincenas atrasadas

Minuto a Minuto
“El narco no me ha amenazado, pero el Gobierno sí”: Kate del Castillo
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2017-07-23 11:37:10

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Kate del Castillo afirmó que no va a volver a México pues aunque no ha recibido amenazas del narcotráfico sí las ha recibido del Gobierno, según lo señala el medio Sin Embargo. La protagonista de la serie Ingobernable confesó que no se siente...

Javier Duarte se queda en Reclusorio Norte para continuar investigación
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-07-23 11:36:50

La PGR dio a conocer que el Ministerio Público de la Federación presentó 82 datos de prueba para lograr la vinculación por la probable comisión... The post Javier Duarte se queda en Reclusorio Norte para continuar investigación appeared first on Quadratin Hidalgo.

Estadounidense insulta a mexicanos; uno se defiende y agresor llora
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-07-23 11:36:50

En un video que circula en redes sociales se muestra los minutos en que un hombre, aparentemente de nacionalidad estadounidense que habla español... The post Estadounidense insulta a mexicanos; uno se defiende y agresor llora appeared first on Quadratin Hidalgo.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.