notiradar
Prevén tormentas muy fuertes en el estado ante dos ondas tropicales
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tormentas muy fuertes en regiones de Sinaloa, Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz. En un boletín de prensa, la dependencia informó que este fenómeno natural es ocasionado por la onda tropical número 15 que se localizará al occidente del territorio nacional, un canal de Continúa leyendo Prevén tormentas muy fuertes en el estado ante dos ondas tropicales

Minuto a Minuto
Con apoyo del IMDEM, pugilista destacado participará en el Festival Olímpico Mexicano 2017
Fuente: Contexto de Durango Fecha: 2017-07-23 11:35:40

Mazatlan, Sin. Reafirmando el compromiso de facilitar el desarrollo de nuestros deportistas destacados, el Instituto Municipal del Deporte hizo entrega de un apoyo al pugilista mazatleco, Elián Jiménez Salas, para su asistencia al próximo Festival Olímpico Mexicano 2017, que se realizará del...

Buzos hallan cuatro toneladas de oro en un barco nazi hundido por ordenes de Hitler
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-07-23 11:34:47

A principios de este año, el grupo fue acusado de intentar sacar el oro del carguero alemán sin la licencia adecuada, hecho que casi provocó una disputa diplomática entre Londres y Reikiavik.

Los perros son sociables debido a su genética, revela estudio
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-07-23 11:34:47

En el estudio se analizó el ADN, el comportamiento de perros domésticos, de lobos grises socializados por el hombre, así como datos de diversas razas de canes procedentes del Amercian Kennel Club.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.