notiradar
Pide diputada a SSPH supervisar empresas privadas de seguridad
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha:

Pachuca.- La diputada local Leticia Cuatepotzo Pérez exhortó a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) a supervisar el trabajo de trabajadores de empresas dedicadas a brindar seguridad privada, para garantizar que cumplen con los estándares en la materia, así como impulsar capacitaciones para avalar la labor de sus integrantes. La legisladora local por el [] La entrada Pide diputada a SSPH supervisar empresas privadas de seguridad aparece primero en Independiente de Hidalgo.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Dos motocicletas con reporte de robo fueron recuperadas en Jesús María
Fuente: Noticiero el Circo.mx Fecha: 2018-07-23 10:26:40

JESÚS MARÍA, AGS.-  Durante los recorridos de vigilancia implementados en el municipio de Jesús María, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías de preventivos de aquella cabecera municipal, fueron recuperadas dos motocicletas que cuentan con reporte der...

Sismo de 4.7 grados sacude Cabo San Lucas
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-07-23 10:26:30

Indicó que el fenómeno tuvo una profundidad de 10 kilómetros. La entrada Sismo de 4.7 grados sacude Cabo San Lucas aparece primero en Quadratin Jalisco.

Macri suma a fuerzas armadas a la seguridad interior en Argentina
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-07-23 10:26:30

Las Fuerzas Armadas cambiarán sus funciones para participar en tareas de seguridad interior como el combate al narcotráfico. La entrada Macri suma a fuerzas armadas a la seguridad interior en Argentina aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.