notiradar
En Michoacán continúa deficiente recaudación de impuestos estatales
Fuente: Revolucion Tres Punto Cero Fecha:

En Michoacán la recaudación de impuestos estatales aún es deficiente, tanto que durante el primer semestre del año, sólo se había recaudado el 37.7 por ciento del total estimado para este 2017. De acuerdo con los informes de gobierno del estado correspondientes al segundo trimestre [] La entrada En Michoacán continúa deficiente recaudación de impuestos estatales se publicó primero en Michoacán.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Retiran 5 toneladas de basura de la Canalización del Río
Fuente: Frontera.info Fecha: 2017-08-19 13:31:42

Durante el inicio del Programa de Inclusión de Personas en Situación de Calle, donde la Alcaldía de Tijuana rescató a 350 personas que se encontraban en inmediaciones de la Zona Río, se retiraron 5 toneladas de basura y escombro en un tramo de 3.5 km de El Chaparral al Puente Negro, dejando el...

Este es el horario ideal para comer, beber, tener sexo y trabajar
Fuente: CB television Fecha: 2017-08-19 13:31:36

Este es el horario ideal para comer, beber, tener sexo y trabajar La compañía británica Forza Supplements realizó un estudio La entrada Este es el horario ideal para comer, beber, tener sexo y trabajar se publicó primero en Cb Televisión.

Arrestan a un hombre que pedía dinero
Fuente: El Noticiero en Linea Fecha: 2017-08-19 13:31:12

Se encontraba ofendiendo a aquellos que no colaboraban con una moneda Una persona del sexo masculino que se encontraba pidiendo dinero en la calle Los Pinos, en el Barrio I del Valle de las Garzas, fue detenida por alterar el orden público. El sujeto comenzó a vociferar palabras altisonantes a...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.