notiradar
Emilio Lozoya niega acusaciones por caso Odebrecht
Fuente: El Imparcial Fecha:

Emilio Ricardo Lozoya Austin negó las acusaciones de haber solicitado o recibido dinero fruto de sobornos por parte de la compañía Odebrecht. Este día se dio a conocer que la empresa brasileña habría pagado 10 millones de dólares al ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) a cambio de ganar una licitación de 115 millones de dólares para hacer obras en la refinería en Tula, Hidalgo, según documentos obtenidos por Aristegui Noticias y Proceso. Además, el ex funcionario de la paraestatal declaró que está interesado en que se investigue el caso y que haya sanciones. Lozoya...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Hasta 2025, freno a medias de huachicoleros
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-01-20 09:19:27

Se podrán recuperar 11 mmdp, planea Pemex; es la mitad de lo que hoy roban a la empresa La entrada Hasta 2025, freno a medias de huachicoleros aparece primero en Periódico Correo.

Frío deja 20 personas muertas por influenza
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-01-20 09:19:27

La Secretaría de Salud reporta mil 162 incidentes; expertos no han identificado mutaciones de este virus La entrada Frío deja 20 personas muertas por influenza aparece primero en Periódico Correo.

Pronostican intensa temporada de incendios forestales en México
Fuente: Contacto Hoy Fecha: 2018-01-20 09:19:24

México, 20 ene (EFE).- Las autoridades forestales de México pronosticaron hoy una temporada de incendios de mayor intensidad y extensión para el país que la presenciada durante los primeros 18 días del año, que ha provocado hasta el momento 82 siniestros. Durante el primer trimestre se...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.