notiradar
Acusa PGR a Brasil de ocultar información del caso Odebrecht
Fuente: Excelsior Fecha:

Marcos Muedano CIUDAD DE MÉXICO La Procuraduría General de la República (PGR) acusó al gobierno de Brasil de ocultar información sobre las investigaciones del caso Odebrecht-Braskem sobre sobornos del caso de miles de dólares, en el que están acusados funcionarios de México, entre ellos, personal de Petróleos Mexicanos (Pemex). La postura de la PGR se presenta luego de que se diera a conocer que Emilio Lozoya, director de Petróleos Mexicanos (Pemex) entre 2012 y 2016, recibiera sobornos por 10 millones de dólares de dólares por parte de esa empresa. En el documento, el gobierno...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Ex director de Pemex señalado por corrupción tiene relojes y pinturas costosas
Fuente: Nayarit en Linea Fecha: 2017-08-17 10:23:51

Redacción de NTVMás noticiasNacional • El diario El Universal reportó este jueves que Emilio Lozoya tiene cuadros de artistas como Picasso y Salvador Dalí, además de relojes de lujo. Ciudad de México.- Un reporte del diario El Universal señala que Emilio Lozoya, ex director de Pemex...

Trump censura a críticos por controversia sobre Charlottesville
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-08-17 10:23:29

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, el mandatario optó por continuar su actitud combativa en medio de una debacle política La entrada Trump censura a críticos por controversia sobre Charlottesville aparece primero en Periódico Correo.

Reportan linchamiento de presunto ladrón en Central de Abasto
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-08-17 10:23:29

Aseguran que el fallecido robaba a comerciantes y clientes La entrada Reportan linchamiento de presunto ladrón en Central de Abasto aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.