notiradar
Décimo tercera edición de Marcha del Orgullo de la Comunidad LGBTTTI
Fuente: El Grafico Fecha:

Michelle GarcíaPoco más de mil 500 personas y más de ocho carros alegóricos desfilaron ayer en la 13 edición de la Marcha del Orgullo de la Comunidad LGBTTTI del Valle de Toluca.Hombres y mujeres dejaron ver sus más coloridos y atrevidos atuendos para salir a las calles y pronunciarse a favor de la inclusión, mismas que desde hace más de seis años está comunidad busca en el Congreso mexiquense y a la fecha no hay respuesta positiva o por lo menos alentadora sobre una discusión de su pliego petitorio.Desde las primeras horas de la mañana, en el Hemiciclo a Juárez, la comunidad...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Gobierno abandonó Acapulco y ahora Bimbo huye, y deja más hogares sin empleo: empresarios
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-07-22 11:36:15

En declaraciones por separado, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) en Acapulco, Roberto Jacinto de la Cruz, señaló que hace dos meses que cerró la empresa Coca-Cola, advirtieron que habría cierre de empresas trasnacionales.

El mexicano Raúl Jiménez falla un penal en su presentación con el Wolverhampton
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-07-22 11:36:15

El delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez tuvo un amargo debut con el Wolverhampton al fallar un penal en un partido amistoso ante el VFL Bochum de la segunda división de Alemania.

Esposo de Margaret Thatcher, ex Mandataria de UK, se negó a invitar a McCartney a una fiesta
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-07-22 11:36:15

Documentos que se hicieron públicos hace poco, revelan que cuando el esposo de Margaret Thatcher le hizo una fiesta de cumpleaños, marcó con un signo de interrogación a aquellas personas que consideraba indeseables.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.