notiradar
Sancionarán a jóvenes que participen en "arrancones" en vialidades
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

Autoridades municipales detectan grupos de jóvenes jugando competencias de “arrancones” en carros y motos, en diferentes puntos de la ciudad. Van contra ellos para sancionarlos por el peligro que representan de accidentes. Los instan a realizar sus prácticas en los autódromos oficiales o zonas alejadas del área urbana. El alcalde Jorge Luis Morán considera que estas prácticas son de personas “ irresponsables” porque ponen en riesgo su vida y la de los demás. Señala que todas las corporaciones trabajan para detectarlos y sancionarlos ya que suelen salir a realizar sus...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Ex director de Pemex señalado por corrupción tiene relojes y pinturas costosas
Fuente: Nayarit en Linea Fecha: 2017-08-17 10:23:51

Redacción de NTVMás noticiasNacional • El diario El Universal reportó este jueves que Emilio Lozoya tiene cuadros de artistas como Picasso y Salvador Dalí, además de relojes de lujo. Ciudad de México.- Un reporte del diario El Universal señala que Emilio Lozoya, ex director de Pemex...

Trump censura a críticos por controversia sobre Charlottesville
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-08-17 10:23:29

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, el mandatario optó por continuar su actitud combativa en medio de una debacle política La entrada Trump censura a críticos por controversia sobre Charlottesville aparece primero en Periódico Correo.

Reportan linchamiento de presunto ladrón en Central de Abasto
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-08-17 10:23:29

Aseguran que el fallecido robaba a comerciantes y clientes La entrada Reportan linchamiento de presunto ladrón en Central de Abasto aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.