notiradar
Sancionarán a jóvenes que participen en "arrancones" en vialidades
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

Autoridades municipales detectan grupos de jóvenes jugando competencias de “arrancones” en carros y motos, en diferentes puntos de la ciudad. Van contra ellos para sancionarlos por el peligro que representan de accidentes. Los instan a realizar sus prácticas en los autódromos oficiales o zonas alejadas del área urbana. El alcalde Jorge Luis Morán considera que estas prácticas son de personas “ irresponsables” porque ponen en riesgo su vida y la de los demás. Señala que todas las corporaciones trabajan para detectarlos y sancionarlos ya que suelen salir a realizar sus...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Michoacán, segundo productor nacional de arándano: Sedrua
Fuente: CB television Fecha: 2017-08-17 10:16:46

Michoacán, segundo productor nacional de arándano: Sedrua Durante los últimos cinco años la producción de esta frutilla creció 300 por La entrada Michoacán, segundo productor nacional de arándano: Sedrua se publicó primero en Cb Televisión.

Paris y Francfort se disputan la herencia de la city
Fuente: El Dictamen ON LINE Fecha: 2017-08-17 10:16:18

Convertirse en la nueva City europea es el sueño de muchas ciudades europeas, pues Londres podría perder tras el Brexit hasta 10.000 puestos de trabajo en los bancos y otros 20.000 relacionados con servicios financieros.

Confirma el Congreso local haber recibido el expediente de la Fiscalía
Fuente: Novedades de Acapulco Fecha: 2017-08-17 10:16:12

El contenido del caso Armando Chavarría no será dado a conocer por los diputados; deben salvaguardar la secrecía

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.