notiradar
Falsedades y mentiras en mi contra: Emilio Lozoya
Fuente: Impacto Fecha:

Emilio Lozoya Austin, ex director de Petróleos Mexicanos, pone los puntos sobre los íes sobre la publicación de Proceso sobre el caso Odebrecht. Presuntamente la empresa brasileña habría pagado 10 millones de dólares a Lozoya Austin a cambio de una licitación de 115 millones de dólares para hacer obras en la refinería en Tula, Hidalgo. The post Falsedades y mentiras en mi contra: Emilio Lozoya appeared first on IMPACTO.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
México encabeza el medallero de JCC
Fuente: Zeta Tijuana.com Fecha: 2018-07-22 11:36:56

Un oro es la diferencia entre México y Colombia en el medallero por países de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevan a cabo en Barranquilla.  México se bañó de oro el sábado 21, con trece medallas doradas, de las cuales cuatro se las debe al taekwondo que brilló con...

Muere baleado en avenida Los Pinos
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-07-22 11:36:44

Se reportó una persona lesionada por arma de fuego frente al económico 176 de la colonia Lourdes, era Daniel Zavala Castillo, de 26 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales al arribo de paramédicos La entrada Muere baleado en avenida Los Pinos aparece primero en Periódico Correo.

Participan 800 niños y niñas en Copa Mazda Jr.
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-07-22 11:36:44

En esta tercera edición cuyo objetivo tiene brindar un espacio saludable y divertido para las y los salmantinos, se inscribieron 64 equipos, dijo el presidente de Mazda La entrada Participan 800 niños y niñas en Copa Mazda Jr. aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.