notiradar
Empresas de calzado de Guanajuato fortalecen su presencia en Colombia
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex La Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato apoyó a empresas de calzado y proveeduría del estado, para participar en la Feria Internacional Footwear Leather Show, que se...La Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato apoyó a empresas de calzado y proveeduría del estado, para participar en la Feria Internacional Footwear Leather Show, que se realizó en Colombia con el objetivo de promover la industria a nivel internacional.En un comunicado, se informó que la Región Andina (Colombia, Perú y Ecuador) representa un consumo de 239 millones de...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Balean camión urbano en la San Antonio del Carmen
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-09-21 21:35:45

Aparentemente se trató de un problema entre particulares, no hubo lesionados solo daños al autobús La entrada Balean camión urbano en la San Antonio del Carmen aparece primero en Periódico Correo.

Suman 302 muertos tras sismo en México
Fuente: El Imparcial Fecha: 2017-09-21 21:34:18

La Secretaría de Gobernación informa que la cifra de muertos en el País por el sismo del pasado 19 de septiembre aumentó a 302. Hasta el momento se reportan 142 muertos en la Ciudad de México; en Morelos, 97; en Puebla, 43; en Estado de México ,13; en Guerrero, 6 y en Oaxaca una....

Cámaras termográficas detectan calor (vida) entre los escombros del edificio de Álvaro Obregón
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-09-21 21:34:17

En el lugar, informó, se utiliza un equipo del Ejército "una especie de plancha que detecta el movimiento a través de las paredes", y un equipo de la Policía Federal que detecta la señal celular; sin embargo, en estos momentos ya no es funcional porque ya no hay celulares con pila.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.