notiradar
Paz en Colombia único caso exitoso para Naciones Unidas Guterres
Fuente: Impacto Fecha:

La firma de la paz en Colombia es el único caso exitoso que tiene en la actualidad la Organización de las Naciones Unidas (ONU), frente a las difíciles situaciones que el organismo internacional debe de enfrentar en diferentes partes del mundo. El presidente colombiano Juan Manuel Santos aseguró que este concepto se lo dijo de The post Paz en Colombia único caso exitoso para Naciones Unidas Guterres appeared first on IMPACTO.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Película “La omisión” sacude el rol de la mujer en la sociedad (tráiler)
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha: 2018-02-17 15:18:21

¿Qué sucede cuando una mujer se convierte en madre? ¿Debe anteponer todo a su persona? ¿Dónde quedan sus deseos? "La omisión" de Sebastián Schjaer busca generar debate sobre el papel de la mujer en la sociedad. La entrada Película La omisión sacude el rol de la mujer en la...

Difieren priistas de Aguascalientes con la postura de Mikel Arriola contra el matrimonio igualitario y el aborto
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha: 2018-02-17 15:18:00

El estado presenta un gran rezago legislativo en derechos humanos Insistirán diputados del PRI en Aguascalientes en aprobación de matrimonio igualitario Ante el apoyo que, se oficializó, brindará el Frente Nacional por la Familia al exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel...

“No es algo que yo hubiera ordenado”: Cienfuegos sobre el helicóptero que se desplomó
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-02-17 15:18:00

El polvo que se levantó e hizo que el piloto se desorientara y la hora del vuelo nocturno, factores para el accidente, dijo el general secretario.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.