notiradar
Junta de Coordinación Política recibirá al colectivo #VamosPorUnaFiscalíaQueSirva
Fuente: Monitor Expresso Fecha:

Ciudad de México.-La Cámara de Diputados siempre debe escuchar las voces de la sociedad, como muestra de ello coordinadores parlamentarios recibirán a miembros del colectivo #VamosPorUnaFiscalíaQueSirva, anunció el Presidente de la Junta de Coordinación Política, (JUCOPO), el diputado Marko Cortés Mendoza. “Estoy plenamente convencido que la participación directa, activa y eficaz con la sociedad civil ... La entrada Junta de Coordinación Política recibirá al colectivo #VamosPorUnaFiscalíaQueSirva aparece primero en MonitorExpresso.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Piden apoyo para la primaria 13 de abril, donde hay salones de palitos
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2017-09-21 21:36:45

Morelia, Michoacán (Boletín).- La escuela primaria 13 de abril, ubicada en la colonia con el mismo nombre ubicada al norponiente de la ciudad, es una institución que cuenta con una matrícula de 103 alumnos y está integrada al programa de escuelas de tiempo completo. A pesar de eso, la...

Balean camión urbano en la San Antonio del Carmen
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-09-21 21:35:45

Aparentemente se trató de un problema entre particulares, no hubo lesionados solo daños al autobús La entrada Balean camión urbano en la San Antonio del Carmen aparece primero en Periódico Correo.

Suman 302 muertos tras sismo en México
Fuente: El Imparcial Fecha: 2017-09-21 21:34:18

La Secretaría de Gobernación informa que la cifra de muertos en el País por el sismo del pasado 19 de septiembre aumentó a 302. Hasta el momento se reportan 142 muertos en la Ciudad de México; en Morelos, 97; en Puebla, 43; en Estado de México ,13; en Guerrero, 6 y en Oaxaca una....

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.