notiradar
Impulsan asistencia contra victimización de adultos mayores
Fuente: Excelsior Fecha:

Notimex CIUDAD DE MÉXICO La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) generará un modelo integral específico de asistencia, prevención y atención a las personas mayores para evitar su victimización y re victimización, informó su titular, Jaime Rochín del Rincón. En el marco de la presentación del Diagnóstico sobre el contexto de victimización hacia las personas adultas mayores, dijo que la comisión también capacitará al personal que atiende a este sector de la población en diferentes dependencias para que conozca la Ley General de Víctimas, entre otras acciones...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Transportistas de CTM bloquean vialidades de Oaxaca
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-02-24 14:15:45

Los bloqueos se dan para exigir justicia por el checador que murió al ser atropellado en una persecución policíaca en que participaron Agentes Estatales de Investigación The post Transportistas de CTM bloquean vialidades de Oaxaca appeared first on 24 Horas.

Inauguran magna exposición Caravaggio, en Museo Nacional de Arte
Fuente: Uno Más Uno Fecha: 2018-02-24 14:15:43

La obra del primer gran exponente de la pintura barroca Michelangelo Merisi da Caravaggio, artista que para algunos construyó un fascinante universo tenebrista La entrada Inauguran magna exposición Caravaggio, en Museo Nacional de Arte se publicó primero en unomásuno.

A Famoso estilista así le dejó la nariz el cirujano ¡de Gomita!
Fuente: TV Notas Fecha: 2018-02-24 14:15:30

Daniel Urquiza denuncia negligencia.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.