notiradar
Diego Boneta graba temas de Luis Miguel para “soundtrack” de bioserie
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex El actor y cantante Diego Boneta informó que ya grabó temas que Luis Miguel popularizó, pues serán incluidos en la banda sonora de la bioserie de Netflix inspirada en el ídolo mexicano. “Con la...El actor y cantante Diego Boneta informó que ya grabó temas que Luis Miguel popularizó, pues serán incluidos en la banda sonora de la bioserie de Netflix inspirada en el ídolo mexicano. “Con la serie estoy como loco, vengo llegando de grabar el ‘soundtrack’, estaré cantando todos los temas en los mismos tonos que él, lo cual ha sido un reto enorme. Me estoy tomando con...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Alcaldes, blanco ‘fácil’ del narco
Fuente: Zocalo Fecha: 2017-10-21 03:32:06

Saltillo, Coahuila.- Tres presidentes municipales han sido asesinados en lo que va de octubre. El caso más reciente sucedió ayer con la ejecución del edil de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez…

‘Venganza’ política tumba a titular de la Fepade
Fuente: Zocalo Fecha: 2017-10-21 03:32:06

Ciudad de México.- Alberto Elías Beltrán, subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, ahora en funciones de procurador general de la República, removió a Santiago Nieto de su cargo…

Demanda Ramiro Alonso a Celestino Cesáreo no aferrarse a la presidencia estatal del PRD
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha: 2017-10-21 03:31:33

El aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Ramiro Alonso de Jesús, acusó al actual dirigente Celestino Cesáreo de aferrarse al cargo, y recordó que ningún acuerdo del Consejo Nacional está por encima del estatuto que establece que el 16 de noviembre concluye su...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.