notiradar
Normalistas se alistan para marchar en el centro de la ciudad
Fuente: El Buho Michoacano Fecha:

Morelia, Mich., 13 de Octubre de 2017.- Normalistas se alistan para marchar del Obelisco a Lázaro Cárdenas a Palacio de Gobierno en el centro de la ciudad. La marcha es para conmemorar la supuesta agresión que sufrieron en el año 2014 cuando protestaban por la reforma educativa. Los manifestantes arribaron a Morelia en 13 autobuses []

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Astrónomos hallan una cueva gigante en la Luna, en la que podría construirse una base para astronautas
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-10-19 14:49:18

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar Selene confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo, que podría haber sido hace 3 mil 500 millones de años un túnel de lava volcánica. Tras su descubrimiento fue relevado también por el Orbitador...

Un hombre disfrazado de Pikachu intenta saltar la cerca de la Casa Blanca para grabar un video y es detenido
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-10-19 14:49:18

Curtis Combs, de Somerset, Kentucky, fue arrestado el martes por la mañana y acusado de ingreso ilegal. Según una declaración jurada del arresto, Combs estaba disfrazado de Pikachu y dijo que su intención era volverse famoso con un video de su hazaña en YouTube.

Cientos de personas marchan en México en el marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-10-19 14:49:18

Personas de varias entidades en el país, marcharon para invitar a la sociedad a hacer conciencia del problema que representa esta enfermedad.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.