notiradar
La CFE coloca deuda por 10 mil mdp a través de tres bonos
Fuente: Proceso Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que este jueves colocó 10 mil millones de pesos en certificados de deuda en el mercado local, con una demanda por 30 mil millones de pesos. Los bonos se ofrecieron a plazos de tres, 10 y 15 años a tasa flotante, tasa [...] La entrada La CFE coloca deuda por 10 mil mdp a través de tres bonos aparece primero en Proceso.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Santos Laguna suma segundo triunfo seguido al vencer 2-1 a Querétaro
Fuente: Impacto Fecha: 2017-10-21 20:02:20

Santos Laguna sumó hoy su tercer triunfo del torneo y segundo consecutivo, al dar cuenta 2-1 de Gallos Blancos, en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio La Corregidora. Las anotaciones para el triunfo lagunero fueron un doblete del argentino Julio...

Un policía muerto deja detonación de explosivo en el sur de Colombia
Fuente: Vanguardia Lo Ultimo Fecha: 2017-10-21 20:02:03

Según un comunicado difundido por la Policía, Segundo Octavio Católico, de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural (DICAR), perdió la vida tras ser activado un artefacto mientras caminaba junto a varios de sus compañeros para instalar una base móvil en una zona del caserío Salto...

Investigarán a funcionarios que oculten documentos tras sismo
Fuente: Zocalo Fecha: 2017-10-21 20:02:01

Ciudad de México.- El Gobierno de CDMX investigará a funcionarios que estuvieron involucrados en la construcción de inmuebles que colapsaron tras el sismo del 19 de septiembre. Se pondrá especial…

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.