notiradar
El sismo hundió 5 centímetros el terreno del nuevo aeropuerto
Fuente: Proceso Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El terreno de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México registra un hundimiento de 4 a 5 centímetros debido al sismo del pasado 19 de septiembre, informó Javier Martel, director del Consorcio Supervisor de Tierra del Nuevo Aeropuerto. “Para esto tenemos una red topográfica distribuida por todo el [...] La entrada El sismo hundió 5 centímetros el terreno del nuevo aeropuerto aparece primero en Proceso.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Video: Exhiben acoso a Salma Hayek
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2017-10-21 19:51:29

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Recientemente se ha generado un escándalo en torno al productor de Hollywood, Harvey Weinstein, quien ha sido culpado de acoso sexual por diversas celebridades. En torno a ello salieron ahora unas imagenes y un video donde se le ve pasar por la misma...

Desaparece repartidor de leche, lo encuentran muerto
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-10-21 19:50:39

El vehículo en que se encontraba su mercancía también fue localizado, sin encontrarse con objetos robados La entrada Desaparece repartidor de leche, lo encuentran muerto aparece primero en Periódico Correo.

Para el próximo año, construcción de plaza: Antonio Rodríguez
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-10-21 19:50:39

El director de desarrollo social de Celaya afirmó no haberse olvidado de la plazuela para el centro de Rincón de Tamayo  La entrada Para el próximo año, construcción de plaza: Antonio Rodríguez aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.