notiradar
México y Canadá rechazan la Cláusula Sunset para el TLCAN
Fuente: Proceso Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El secretario de Economía, Idelfonso Guajardo, expresó su rechazo a la llamada Cláusula Sunset planteada por Estados Unidos en la mesa de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) según la cual el acuerdo tendría que replantearse cada cinco años. “Ellos (Estados Unidos) consideran una cláusula para [...] La entrada México y Canadá rechazan la Cláusula Sunset para el TLCAN aparece primero en Proceso.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Diputado llega al Congreso presumiendo triunfo del América
Fuente: 1a Plana Fecha: 2017-10-19 15:01:02

Luego de la victoria del América en el Clásico Nacional, el Diputado del PAN Jorge Miguel García presumió el triunfo y llegó al Congreso de Hidalgo portando bajo su saco, con la playera de las Águilas.

Michoacán presente en la 2da Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario
Fuente: 1a Plana Fecha: 2017-10-19 15:01:02

Para intercambiar experiencias y afinar modelos y lineamientos que permitan garantizar los derechos humanos de las personas privadas de su libertad, el coordinador del Sistema Penitenciario, José Candelario Jaime Contreras López asistió a la 2da Sesión Ordinaria Zona Occidente de la Conferencia...

Taxistas de Morelia, en pie de guerra: harán operativos diarios para retener unidades Uber
Fuente: 1a Plana Fecha: 2017-10-19 15:01:02

Operativos diarios, las 24 horas del día, los 7 días a la semana, realizarán asociaciones locales de taxistas para detectar y retener a todo vehículo Uber en Morelia.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.