notiradar
Cae hombre por ocultar más de un millón de pesos en un tráiler
Fuente: Excelsior Fecha:

Gaspar Romero CIUDAD DE MÉXICO. Agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron este viernes a una persona que transportaba en un compartimento oculto de un camión más de un millón de pesos; los hechos ocurrieron en el Municipios de Arriaga, en Chiapas. Durante su servicio de inspección y vigilancia en el punto de control ubicado en tramo carretero Tapachula–Juchitán de Zaragoza, agentes estatales inspeccionaron un camión marca Kenworth, con placas de circulación 866AK4 del servicio público federal, el cual era conducido a exceso de velocidad. El titular de la Secretaría de...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Alcaldes, blanco ‘fácil’ del narco
Fuente: Zocalo Fecha: 2017-10-21 03:32:06

Saltillo, Coahuila.- Tres presidentes municipales han sido asesinados en lo que va de octubre. El caso más reciente sucedió ayer con la ejecución del edil de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez…

‘Venganza’ política tumba a titular de la Fepade
Fuente: Zocalo Fecha: 2017-10-21 03:32:06

Ciudad de México.- Alberto Elías Beltrán, subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, ahora en funciones de procurador general de la República, removió a Santiago Nieto de su cargo…

Demanda Ramiro Alonso a Celestino Cesáreo no aferrarse a la presidencia estatal del PRD
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha: 2017-10-21 03:31:33

El aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Ramiro Alonso de Jesús, acusó al actual dirigente Celestino Cesáreo de aferrarse al cargo, y recordó que ningún acuerdo del Consejo Nacional está por encima del estatuto que establece que el 16 de noviembre concluye su...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.