notiradar
Expolicías exigen pago de laudos
Fuente: Mi Morelia Fecha:

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Exelementos de la Policía Michoacán solicitaron el pago de 60 laudos por despido injustificado emitidos por el Supremo Tribunal de Justicia Administrativa en contra de la Secretaría de Seguridad Pública desde 2014. Luis Gabriel Pasalagua Sandoval, experito de tránsito, señaló que los policías despedidos tenían entre cinco y 28 años de [] La entrada Expolicías exigen pago de laudos aparece primero en MiMorelia.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
17 órdenes de aprehensión tras 19S; a reconstrucción, 3,661 mdp: gobierno capitalino
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-01-19 21:31:26

Este viernes, integrantes del gabinete capitalino presentaron al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, un informe sobre las acciones realizadas a 4 meses del sismo; destacan ordenes de aprehensión contra DROs y la autorización de 3 mil 661 millones 469 mil 338 pesos para reconstrucción.

Tras una fiesta, mató a golpes a su pareja sentimental
Fuente: Excelsior Fecha: 2018-01-19 21:31:19

Notimex CIUDAD DE MEXICO. Un Juez de Control de la Ciudad de México vinculó a proceso y dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, a un sujeto que mató a golpes a su pareja sentimental, por lo que fue ingresado al Reclusorio Varonil Sur.En rueda de prensa en la Procuraduría...

¡Todo mal! Incendian 25 pinos navideños en la Cuauhtémoc
Fuente: Excelsior Fecha: 2018-01-19 21:31:19

José Antonio García CIUDAD DE MÉXICO Una tenue flama bastó para hacer arder 25 pinos de Navidad que yacían abandonados en la colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc. Según la versión de los vecinos, los arbolitos ardieron luego de que un joven que viajaba en bicicleta les arrojó un...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.