notiradar
Expolicías exigen pago de laudos
Fuente: Mi Morelia Fecha:

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Exelementos de la Policía Michoacán solicitaron el pago de 60 laudos por despido injustificado emitidos por el Supremo Tribunal de Justicia Administrativa en contra de la Secretaría de Seguridad Pública desde 2014. Luis Gabriel Pasalagua Sandoval, experito de tránsito, señaló que los policías despedidos tenían entre cinco y 28 años de [] La entrada Expolicías exigen pago de laudos aparece primero en MiMorelia.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
JCC: Levanta Quisia Güicho la medalla de oro en halterofilia
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-07-21 22:03:31

La pesista sonorense se colgó la presea dorada con un intento exitoso de 124 kilos en la modalidad de envión, categoría 58 kilos; Mónica Domínguez se quedó con el bronce.

Fondo Monetario Internacional alerta por consecuencias de guerra comercial
Fuente: 1a Plana Fecha: 2018-07-21 22:03:24

El FMI advirtió que la guerra comercial que se desató tras la decisión de Estados Unidos de subir aranceles golpeará el crecimiento mundial, pero Washington anunció en el G20 que seguirá presionando por un comercio más "equilibrado".

Investigan muerte de hombre que se lanzó desde puente en el aeropuerto
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-07-21 22:01:10

La SSP CDMX informó del traslado en helicóptero de un hombre de aproximadamente 35 años de edad desde el AICM hacia el Hospital General Balbuena por una fractura de cráneo, donde se presume perdió la vida The post Investigan muerte de hombre que se lanzó desde puente en el aeropuerto appeared...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.