notiradar
DATO
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

En la Jurisdicción Sanitaria número siete, que abarca los municipios de San Pedro, Madero y Sierra Mojada, se registran al año alrededor de 250 casos de personas que presentan diabetes. Actualmente se tienen en control 1020 personas con ese padecimiento. "Somos una región que refleja lo que el resto del país, hay una elevada prevalencia de diabetes y en su mayoría los pacientes no tienen el adecuado control, pues por la cuestión de cultura del autocuidado de la salud tratamos de enseñar a los pacientes cuáles son las medidas a tomar, para tener un buen control de la diabetes,...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Eduardo Almaguer propone alianza con motociclistas
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-05-26 20:22:20

Asimismo, los conductores destacaron que su actividad, además de ser recreativa, tiene fines altruistas. La entrada Eduardo Almaguer propone alianza con motociclistas aparece primero en Quadratin Jalisco.

Fallece menor arrollado por un camión del transporte público
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-05-26 20:22:20

El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para que se investigue. La entrada Fallece menor arrollado por un camión del transporte público aparece primero en Quadratin Jalisco.

Inquieta corte de ramas de árboles en Alfajayucan
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2018-05-26 20:22:12

Luego de que se observara a varias personas cortar ramas de decenas de árboles ubicados sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal... The post Inquieta corte de ramas de árboles en Alfajayucan appeared first on Quadratin Hidalgo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.