notiradar
Realizan brigada en ejido de FIM
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

Habitantes del ejido Buenavista de Francisco I. Madero, se vieron beneficiados con la brigada multidisciplinaria que las autoridades municipales les llevaron para acercar sus servicios a las familias de escasos recursos de la zona rural. Se practicaron el examen de la vista, corte de pelo, consulta médica, terapia física y psicológica, asesoría legal y se entregó suplemento alimenticio a menores de 1 a 5 años de edad, como leche, frijol, arroz y avena. Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Municipio de Querétaro supera en 50% meta de ingresos
Fuente: El Financiero Fecha: 2017-12-12 06:15:39

De acuerdo con el secretario de Finanzas, ya registra ingresos por más de cinco mil millones de pesos, entre recursos propios y federales. En su Ley de Ingresos 2017 tenía previstos 3,317 millones de pesos.

- Ya empezaron…
Fuente: Informador-Ultimas noticias Fecha: 2017-12-12 06:15:29

Desigualdad y pobreza
Fuente: Informador-Ultimas noticias Fecha: 2017-12-12 06:15:29

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.