notiradar
En plaza pública y caseta de Policía
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

En Matamoros iniciaron los trabajos de construcción de una caseta de Policía y la rehabilitación de la plaza, en la colonia Enrique Martínez y Martínez, los cuales suman una inversión de 3 millones 189 mil pesos. El alcalde Raúl Onofre Contreras, dijo que en la caseta de Policía la inversión es de 789 mil pesos y se concretó con recursos que le regresan al municipio del Impuesto Sobre la Renta (ISR) y esperan que para inicios de diciembre les regresen otra cantidad, la cual se aplicará en la ampliación de la caseta del ejido Congregación Hidalgo. Detalló que con la...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Trailero fallece al volcar cuando ingresaba a una gasolinera en LC
Fuente: CB television Fecha: 2017-11-18 11:42:14

Trailero fallece al volcar cuando ingresaba a una gasolinera en LC La tarde del viernes, el conductor de un tractocamión La entrada Trailero fallece al volcar cuando ingresaba a una gasolinera en LC se publicó primero en Cb Televisión.

A golpes terminan con la vida de un joven en Cuernavaca
Fuente: CB television Fecha: 2017-11-18 11:42:14

A golpes terminan con la vida de un joven en Cuernavaca Un hombre asesinado a golpes fue hallado la mañana La entrada A golpes terminan con la vida de un joven en Cuernavaca se publicó primero en Cb Televisión.

Tras broma racista, Gigi Hadid no asistirá al desfile de Victoria’s Secret en China
Fuente: CB television Fecha: 2017-11-18 11:42:14

Tras broma racista, Gigi Hadid no asistirá al desfile de Victorias Secret en China La supermodelo Gigi Hadid no participará La entrada Tras broma racista, Gigi Hadid no asistirá al desfile de Victorias Secret en China se publicó primero en Cb Televisión.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.