notiradar
Heladas, sólo en la región serrana
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

IGNACIO ESPINOZA EL SIGLO DE DURANGO Aunque para Valles y Llanos las temperaturas mínimas que se pronostican para este miércoles seguirán siendo de frío ligero a moderado, sólo para la zona serrana se contemplan de helada, es decir, rondarán los cero grados centígrados, principalmente en las localidades más elevadas, según lo informó el Observatorio Meteorológico Durango. El jefe del referido organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), meteorólogo Florencio Rodríguez Loera, explicó que a pesar de que por el momento no se percibe la influencia de algún...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
“El PRI no tiene nada de qué avergonzarse”, dice en Torreón Osorio Chong
Fuente: Vanguardia Lo Ultimo Fecha: 2018-05-26 20:06:18

La sociedad está enojada, principalmente los jóvenes que valoran y ven la presencia de alguien que no tiene sustento ni argumentos para decir de qué manera va a responder a las iniciativas del país.

Muere trabajador aplastado por estructura de acero
Fuente: Zocalo Fecha: 2018-05-26 20:06:17

Saltillo.- Un empleado de origen chino de la empresa Saint Global, ubicada dentro de un parque industrial en Derramadero perdió la vida la tarde de este sábado. Los hechos se registraron…

Encuentran cuerpo de una mujer sin pies en la Miguel Hidalgo
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha: 2018-05-26 20:06:13

En la colonia Torre Blanca, delegación Miguel Hidalgo, se encontró el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio. Aproximadamente a las 06:35 horas, policías preventivos encontraron...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.