notiradar
Breves
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

PATRULLANDO Se aprovechó de su inocencia En la Zona Centro de la capital, Jorge Iván, de 39 años de edad, le robó 500 pesos a un transeúnte que primero engañó; a cambio de cierta cantidad le ofreció un cargador de celular con cable USB y en un descuido se apropió de 500 pesos, intentó fugarse pero lo arrestaron. El dinero robado no le fue asegurado. No lo aguantó el primo José Isabel, de 60 años de edad, fue arrestado por maltratar a familiares, esto fue denunciado por uno de sus primos, él lo señaló de causarle molestias en el domicilio e insultarlo con frases y ademanes...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Vera, ex rector de la UAEM, declina por Cuauhtémoc Blanco (Video)
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-06-25 14:03:56

El periodista Héctor Raúl González informa que el ex rector de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM) renunció a sus aspiraciones de gobernar ese estado bajo las siglas del Panal y declinó a favor del alcalde con licencia de Cuernavaca y ex futbolista.

Falla convocatoria de AMLO en Veracruz… culpa a Yunes (Video)
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-06-25 14:03:56

La periodista Violeta Santiago informa sobre los cierres de campaña que se registraron en Veracruz este fin de semana. Destacó el evento de López Obrador durante el partido de México contra Corea, luego de que no logró llenar el estadio Luis "Pirata" Fuente.

Gustavo Ayón formará a Aguacateros en todo el estado
Fuente: 1a Plana Fecha: 2018-06-25 14:03:46

El ganador de la Liga Española de Basquetbol, Gustavo Ayón, se sumará a la Academia de Basquetbol Los Aguacateros de Michoacán, informaron Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado, y el propio jugador profesional.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.