notiradar
China encabeza de nuevo la lista de supercomputadoras del mundo
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex China sigue dejando claro que su crecimiento tecnológico en las últimas decadas no es obra de la casualidad, al dominar una nueva lista de las supercomputadoras más rápidas del mundo, al ocupar las...China sigue dejando claro que su crecimiento tecnológico en las últimas decadas no es obra de la casualidad, al dominar una nueva lista de las supercomputadoras más rápidas del mundo, al ocupar las dos primeras posiciones por delande de Estados Unidos en el número de sistemas usados.Según la clasificación bianual de las 500 supercomputadoras más rápidas del mundo Top500,...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Puerto Vallarta: aseguran 188 piezas aserradas de madera de pino ilegal
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2017-11-18 11:42:20

Cabe señalar que los transportistas podrían ser acreedores a una multa por el equivalente de 100 a 20,000. La entrada Puerto Vallarta: aseguran 188 piezas aserradas de madera de pino ilegal aparece primero en Quadratin Jalisco.

“Me siento bendecida”: Natalia Botello
Fuente: Zeta Tijuana.com Fecha: 2017-11-18 11:42:19

2017 será un año que jamás olvidará la esgrimista tijuanense. A sus 15 años de edad logró la hazaña de ser triple medallista mundial, méritos que le valieron para obtener el Premio Nacional y el Estatal del Deporte La entrada “Me siento bendecida”: Natalia Botello se publicó primero en .

Otro feminicidio en Mexicali; acuchillaron a mujer
Fuente: Zeta Tijuana.com Fecha: 2017-11-18 11:42:19

Envuelta en una bolsa transparente y con múltiples heridas penetrantes de arma blanca, fue como encontraron el cadáver de  mujer en los alrededores de la colonia Ejidatarios, en la zona Poniente de Mexicali La víctima tenía pocas horas de haber fallecido y evidenciaba un brutal ataque en su...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.