notiradar
Le revienta llanta por conducir a las prisas
Fuente: TribunaCampeche Fecha:

TENABO.- A consecuencia del exceso de velocidad con que se desplazaba, sumado al pavimento mojado por la llovizna, la llanta de una camioneta estalló, para perder el control y chocar contra el camellón central, recorriendo casi 50 metros y retornando a la cinta asfáltica, para quedar finalmente sobre el carril The post Le revienta llanta por conducir a las prisas appeared first on Tribuna Campeche.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
“Me siento bendecida”: Natalia Botello
Fuente: Zeta Tijuana.com Fecha: 2017-11-18 11:42:19

2017 será un año que jamás olvidará la esgrimista tijuanense. A sus 15 años de edad logró la hazaña de ser triple medallista mundial, méritos que le valieron para obtener el Premio Nacional y el Estatal del Deporte La entrada “Me siento bendecida”: Natalia Botello se publicó primero en .

Otro feminicidio en Mexicali; acuchillaron a mujer
Fuente: Zeta Tijuana.com Fecha: 2017-11-18 11:42:19

Envuelta en una bolsa transparente y con múltiples heridas penetrantes de arma blanca, fue como encontraron el cadáver de  mujer en los alrededores de la colonia Ejidatarios, en la zona Poniente de Mexicali La víctima tenía pocas horas de haber fallecido y evidenciaba un brutal ataque en su...

Unidad de monitoreo de la SSPH aplica operativo de vigilancia aérea
Fuente: News Hidalgo Fecha: 2017-11-18 11:42:15

PACHUCA DE SOTO, 18 Nov /News Hidalgo/.-  Con el propósito de detectar e inhibir cualquier actividad delictiva, además de apoyar en la operatividad de los agentes policiales en la zona metropolitana de Pachuca, la Unidad Especializada en Monitoreo Aéreo aplica operativos de vigilancia mediante...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.