notiradar
Buscan cumplir demanda en viviendas económicas
Fuente: TribunaCampeche Fecha:

Sector de la construcción trabaja de la mano con los tres niveles de Gobierno, en la construcción de vivienda económica para el 2018. Se busca disminuir demanda de más de 20 mil casas. Afirmó el presidente de la Asociación  de Inmobiliaria de Campeche Ramón Espínola Toraya, quien añadió presentarán propuestas The post Buscan cumplir demanda en viviendas económicas appeared first on Tribuna Campeche.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Localizan restos humanos dentro de costalillas en periferia de Acapulco
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-11-18 11:42:06

Los restos de un hombre fueron localizados esta mañana dentro de costalillas en la colonia Paso Limonero, ubicada en la periferia de la ciudad... The post Localizan restos humanos dentro de costalillas en periferia de Acapulco appeared first on Quadratin Hidalgo.

Implementa SSPH operativo de vigilancia aérea mediante drones
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-11-18 11:42:06

Con la finalidad de detectar e inhibir cualquier actividad delictiva, además de apoyar en la operatividad de los agentes policiales en la zona... The post Implementa SSPH operativo de vigilancia aérea mediante drones appeared first on Quadratin Hidalgo.

De signan a titular de Semot presidente de la AMAM
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-11-18 11:42:06

Durante la Expo Transporte 2017 y el séptimo Encuentro Nacional de Autoridades de Movilidad (ENAM) el Secretario de Movilidad y Transporte de... The post De signan a titular de Semot presidente de la AMAM appeared first on Quadratin Hidalgo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.